¡SI TU MUJER ESTÁ MENSTRUANDO, ENTONCES NO HAGAS ESTAS CUATRO COSAS! 

Al pensar en las mujeres, se nos viene a la mente una figura delicada y femenina, pero a nadie se le ocurre todas las cosas por las que estás bellas damas tienen que pasar por el simple hecho de llamarse mujeres. Una de ellas es el Terrible período o También conocido como menstruación.

Aunque Este es un proceso completamente natural en el que el óvulo deja de funcionar y es expulsado junto a capas del endometrio, es también una etapa muy dolorosa del mes, y como bien lo dice su sobrenombre, ocurre periódicamente. Durante esta fase la mujer experimentar sensaciones incómodas y cambios de humor repentinos.

Muchas de ellas no pueden controlar estos cambios y las personas a su alrededor pueden llegar a verse afectadas. Los principales afectados de las personas que las rodean son los hombres, ya que ellos no podrán entender nunca lo que siente una chica en estos días del mes, y Por ende es imposible que nos tengan paciencia.

Se puede decir que este es el precio que pagamos por poder quedar embarazadas y ser las responsables de portar a nuestro futuro descendiente. Sería ideal que esta etapa en nuestra vida fuese mucho más sencilla y fácil de llevar.VIƉÒE▼

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *